·   Acceder
MARATHON 2 - 1 MOTAGUA VICTORIA 2 - 1 REAL ESPAÑA

OLIMPIA Y VICTORIA PENDIENTES DE RIVAL

Publicado por: el 20th noviembre 2012
Bookmark and Share

Mientras Motagua, Real España, Marathón y Atlético Choloma se alistan para los partidos de vuelta de la liguilla, melenudos y jaibos entrenan a todo vapor para que sus posibles rivales no los sorprendan en frío al inicio de la etapa semifinal que arrancará este próximo fin de semana.

Olimpia pretende su segundo tricampeonato bajo la dirección técnica de Danilo Tosello.- En el centenario del viejo león, culminar con dicha hazaña sería coronar con creces cien años de existencia.

Victoria busca su segundo campeonato liguero.- El equipo ceibeño ha armado un conjunto enjundioso y equilibrado en todas sus líneas.- El entrenador Héctor Vargas sabe mover sus piezas para lograr resultados óptimos.

A no dudar, se nos avecina una ronda semifinal de dientes apretados, que se merece un apoyo masivo de los aficionados de los equipos involucrados en la misma.

Vamos, vamos y acuerpemos, con nuestra presencia en los estadios, a las instituciones balompédicas catrachas, fuentes de abastecimiento de valiosos jugadores que nos entretienen con sus bondades técnicas, reconocidas a nivel internacional.


Obtener un enlace trackback

Aún no hay comentarios

Usted puede ser el primero en comentar!

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.