·   Acceder
MARATHON 2 - 1 MOTAGUA VICTORIA 2 - 1 REAL ESPAÑA

¡QUE FIN DE SEMANA, SEÑORES!

Publicado por: el 27th noviembre 2012
Bookmark and Share

Desde La Ceiba se nos informa que la expectación del próximo encuentro entre Victoria y Motagua es enorme.- Los jaibos han jugado solamente un par de partidos en la ciudad del carnaval nacional, en vista del cierre temporal del Nilmo Edwards.- Por ello, y por el fútbol que Victoria se ha gastado, se esperan miles de aficionados este domingo a partir de las 2:00 p.m.- Por supuesto, la visita del Motagua es otro ingrediente de primera para elevar el interés por dicho encuentro.

Y en la capital del país, Olimpia en el Nacional a partir de las 4:00 p.m., espera, además, a su fiel afición en cantidades que pudiesen sobrepasar con facilidad la máxima asistencia del actual torneo.- Atlético Choloma llegará para frenar al bicampeón que trata de repetir un tricampeonato en este su año de centenario.

Dos partidazos se nos vienen este domingo: ¿Clasificarán los toros a su primera final? ¿Podrá Olimpia aspirar a su tercer título consecutivo? ¿Confirmará Victoria su gran papel? ¿Volarán las águilas de regreso a su feudo con su única alternativa: el triunfo?

Buenas interrogantes, y buenas expectativas futbolísticas se nos avecinan este fin de semana.


Obtener un enlace trackback

Aún no hay comentarios

Usted puede ser el primero en comentar!

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.